home

¿Que es la Stevia?

¿Quién es AgriStevia?

La Stevia Rebaudiana Bertoni es un edulcorante natural excepcional, que ha sido utilizado durante siglos por las culturas indígenas de las zonas tropicales y subtropicales de Sur-América. La planta es conocida en España como Stevia o Estevia, pero en otros lugares del mundo se conoce también como “Sweet leaf” o “Honey leaf”. Las gruesas y suave hojas contienen glucósidos de steviol, que le dan el sabor dulce sin los efectos segundarios dañinos de muchos otros edulcorantes, ya que la Stevia es 100% natural. Este último se debe a la alta concentración de los glucósidos de steviol, que no afecta los niveles de azúcar en la sangre. El extracto puro de Stevia es entre 300 y 400 veces más dulce que el azúcar blanco regular refinado.

AgriStevia gestiona  y comercializa los cultivos de Stevia de alta calidad para los productores agrícolas de Stevia en España. Nuestra Stevia es 100% orgánica, cultivada y cosechada de manera ecológica. AgriStevia controla con lupa toda la cadena productiva desde la siembra de las semillas, el cultivo de las plantas, la recolección y el secado de las hojas, el molido de las hojas, incluyendo el empaquetado y la distribución hacia nuestros clientes. Nos esforzamos para crear máxima durabilidad, métodos de producción eficientes dentro de un entorno ecológico. AgriStevia invierte en I+D, crea sus propias líneas de plantas de Stevia, se encarga de los cultivos en los semilleros, maneja sus propios cultivos y proporciona servicios de gestión a los agricultores cooperantes.

AgriStevia se encuentra en Murcia, España y hay planes avanzados para actividades en Holanda y Paraguay. El equipo directivo español/holandés tiene un amplio conocimiento y mucha experiencia en la gestión de las explotaciones agrícolas de la Stevia. Nuestra misión es convertirnos en un importante productor de Stevia y ser líder Europeo de servicios agrícolas a los productores de la Stevia. En nuestra visión, somos el agri-socio preferido, creando sinergia a nivel internacional, y por lo tanto asegura una garantía de producción sostenible y de alta calidad dentro de una cultura de Stevia orgánica y ecológica.

Close Menu