Obesidad

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aumento global de personas con sobrepeso (“Globesitas”), por lo tanto un problema creciente en muchas partes del mundo. La buena noticia es que, hay alimentos tales como la Stevia que, te pueden ayudar a mantener las calorías bajo control mientras disfrutas de un edulcorante. Diversos estudios detectan que mundialmente las personas no son consientes de la cantidad de calorías que se consumen diariamente. El promedio de los estadounidenses consume, sin saberlo, unas 26 cucharadas de azúcar al día y eso son unas 650 calorías.
Si estas en una dieta, el azúcar es, posiblemente, uno de tus peores enemigos. En la búsqueda para encontrar una alternativa para saciar tus antojos dulces, probablemente has intentado todo lo hay disponible en el mercado.

Pero, la Stevia es ventajosa en un numero de maneras, que no sean sólo para saciar tus antojos de dulces o para perder peso.Stevia contra la obesidad, Stevia against obesity La Stevia ayuda en la pérdida de peso corporal más rápido, no contiene calorías, es un edulcorante que puede ser utilizado en cualquier cantidad sin el sabor amargo de otros edulcorantes artificiales. Lo bueno de la stevia es que puede ser utilizado en productos horneados y cocidos como los glucósidos presentes en ella, no se descomponen cuando se cocina. Una ventaja adicional de esta hoja es que tiene la capacidad de reducir uno de los antojos de alimentos grasos y suprime el hambre. Para utilizar la stevia en la cocina diaria, añadir el extracto o la hoja a su dieta diaria para saciar sus antojos.

… ¿Sabías que?

La Stevia ayuda a proteger tus dientes y las encías. La gingivitis es una infección de las encías, causada por ciertas bacterias presentes en la boca. Dado que la Stevia tiene compuestos que previenen la formación de caries, placa y las bacterias en la boca, que es grande en la lucha contra la gingivitis. La hoja contiene varios componentes como los taninos, vitamina A, vitamina C, magnesio, zinc y hierro. Todos estos compuestos ponen juntos, prevenir la colonización de bacterias en la boca y alrededor de las encías. Dado que la placa es lo que contribuye predominantemente a la aparición de la gingivitis – mediante la prevención de su formación – la Stevia protege uno de las encías de la infección. Todo lo que uno tiene que hacer es añadir unas gotas de extracto de stevia a su pasta de dientes o hacer gárgaras con enjuague bucal regularmente de Stevia. Para hacer lava-boca de stevia, tienes que añadir dos o tres gotas de extracto de Stevia a una pequeña taza de agua tibia y hacer gárgaras. Una posibilidad alternativa es hacer gárgaras con té de Stevia.

  • La Stevia sabe dulce como el azúcar
  • 100% natural
  • Sin calorías, por lo que muy adecuado para personas obesas
  • Baja en hidratos de carbono
  • Libre de azúcar dañino
  • Adecuado para diabéticos (índice glucémico =0)
  • Fácilmente soluble en líquidos calientes
  • Propiedades antioxidantes
  • Resistente al calor hasta 200 ºC
  • Anti-Caries
  • Dulzor en estado natural 15 veces más que la caña de azúcar, en forma de extracto de steviol (blanco) entre 300-400 veces más dulce que el azúcar refinado.