AgriStevia S.L. se encuentra en Molina de Segura (Murcia) y se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos ecológicos de Stevia rebaudiana Bertoni.
La Stevia es 100% natural, cultivada y cosechada a mano y de manera ecológica. AgriStevia controla con lupa toda la cadena productiva desde la siembra de las semillas, el cultivo de las plantas, la recolección y el secado de las hojas, el molido de las hojas, incluyendo la distribución hacia nuestros clientes. Nos esforzamos para crear máxima durabilidad, métodos de producción eficientes dentro de un entorno ecológico. AgriStevia invierte en I+D, crea sus propias líneas de plantas de Stevia, se encarga de los cultivos en los semilleros, maneja sus propios cultivos y proporciona servicios de gestión a los agricultores cooperantes.
El equipo directivo español/holandés tiene un amplio conocimiento y mucha experiencia en la gestión de las explotaciones agrícolas y en la comercialización de la Stevia en todas sus formas. Nuestra misión es convertirnos en un importante productor de Stevia y ser líder Europeo de servicios agrícolas a los productores de la Stevia. En nuestra visión, somos el agri-socio preferido, creando sinergia a nivel internacional, y por lo tanto asegura una garantía de producción sostenible y de alta calidad dentro de una cultura de Stevia orgánica y ecológica.

Síguenos en: Facebook :: Twitter :: Google+ :: LinkedIn