Stevia contra la Obesidad

Si estas en una dieta, el azúcar es, posiblemente, uno de tus peores enemigos. En la búsqueda para encontrar una alternativa para saciar tus antojos dulces, probablemente has intentado todo lo hay disponible en el mercado. Pero, ¿sabias que la Stevia es ventajosa en un numero de maneras?, que no sean sólo para saciar tus antojos de dulces o para perder peso.

La Stevia ayuda en la pérdida de peso corporal más rápido

Stevia es ideal para la pérdida de peso. No contiene calorías, es un edulcorante que puede ser utilizado en cualquier cantidad sin el sabor amargo de otros edulcorantes artificiales. Lo bueno de la stevia es que puede ser utilizado en productos horneados y cocidos como los glucósidos presentes en ella, no se descomponen cuando se cocina. Una ventaja adicional de esta hoja es que tiene la capacidad de reducir uno de los antojos de alimentos grasos y suprime el hambre. Para utilizar la stevia en la cocina diaria, añadir el extracto o la hoja a su dieta diaria para saciar sus antojos.

Stevia contra la Obesidad
Stevia contra la Obesidad

La Stevia ayuda a proteger tus dientes y las encías

La gingivitis es una infección de las encías, causada por ciertas bacterias presentes en la boca. Dado que la Stevia tiene compuestos que previenen la formación de caries, placa y las bacterias en la boca, que es grande en la lucha contra la gingivitis. La hoja contiene varios componentes como los taninos, vitamina A, vitamina C, magnesio, zinc y hierro. Todos estos compuestos ponen juntos, prevenir la colonización de bacterias en la boca y alrededor de las encías. Dado que la placa es lo que contribuye predominantemente a la aparición de la gingivitis – mediante la prevención de su formación – la Stevia protege uno de las encías de la infección. Todo lo que uno tiene que hacer es añadir unas gotas de extracto de stevia a su pasta de dientes o hacer gárgaras con enjuague bucal regularmente de Stevia. Para hacer lava-boca de stevia, tienes que añadir dos o tres gotas de extracto de Stevia a una pequeña taza de agua tibia y hacer gárgaras. Una posibilidad alternativa es hacer gárgaras con té de Stevia.

Cerrar menú